Buscando por internet no me ha quedado muy claro qué método es el que hace falta para rootear esta tablet, así que después de probar dos de ellos, os pongo a continuación el que me ha funcionado a mi.
Primero necesitamos descargar los drivers de intel e instalarlos (IntelAndroidDrvSetup1.10.0.zip) (enlace original de Intel).
Seguidamente activamos el modo depuración USB (si no sabemos cómo, aquí lo explican). Una vez activado, reiniciamos en modo seguro. Esto se hace pulsando el botón de apagado y, en el menú que aparece, dejar pulsado donde pone Apagar. Saldrá algo parecido a lo que aparece en la siguiente imagen:
En el menú de arranque, volvemos a seleccionar Android. Mientras enciende, podemos enchufar el cable USB al PC.
Ahora tenemos que descargar este archivo y ejecutarlo. Cuando arranque la tablet, se pondrá a hacer cosas y nos preguntará que si sale un 0 (usuario root), que todo ha ido bien y que pulsemos cualquier teclar. Entonces se pondrá a instalar unos paquetes y reiniciará la tablet.
Una vez reiniciada vamos a la aplicación SuperSu y pulsamos en actualizar cuando nos pregunte por los binarios. Elegimos la opción normal, ya que no tenemos instalado nigún recovery. Se volverá a reiniciar la tablet y ya tendremos el root 100% operativo.

Hola ,
Muchas gracias por tu aportación. Acabo de recibir mi teclast x98, y nunca había rooteado una dual, para el procedimiento que explicas que aplicaciones debería tener descargadas a parte de supersu, imagino que kingroot,
Muchas gracias
No tienes que instalar nada, sólo hacer lo que indica el post.
Estupendo, es muy sencillo, una gran aportación
Muchas gracias
Genial, sólo una duda: Teclast x98 Pro ¿es lo mismo que Teclast x98.. PLUS? esta…
http://www.banggood.com/Teclast-X98-Plus-64GB-Intel-Z8300-Quad-Core-1_84GHz-9_7-Inch-Dual-OS-3G-Tablet-p-1039785.html?rmmds=search
La x98 pro lleva el z8500 mientras que la plus lleva el z8300.
Además, la Plus soporta 4G (creo que lleva ranura de SIM) y la pro no.