Root Teclast x98 Pro

Buscando por internet no me ha quedado muy claro qué método es el que hace falta para rootear esta tablet, así que después de probar dos de ellos, os pongo a continuación el que me ha funcionado a mi.

Primero necesitamos descargar los drivers de intel e instalarlos (IntelAndroidDrvSetup1.10.0.zip) (enlace original de Intel).

Seguidamente activamos el modo depuración USB (si no sabemos cómo, aquí lo explican). Una vez activado, reiniciamos en modo seguro. Esto se hace pulsando el botón de apagado y, en el menú que aparece, dejar pulsado donde pone Apagar. Saldrá algo parecido a lo que aparece en la siguiente imagen:

safe

En el menú de arranque, volvemos a seleccionar Android. Mientras enciende, podemos enchufar el cable USB al PC.

Ahora tenemos que descargar este archivo y ejecutarlo. Cuando arranque la tablet, se pondrá a hacer cosas y nos preguntará que si sale un 0 (usuario root), que todo ha ido bien y que pulsemos cualquier teclar. Entonces se pondrá a instalar unos paquetes y reiniciará la tablet.

Una vez reiniciada vamos a la aplicación SuperSu y pulsamos en actualizar cuando nos pregunte por los binarios. Elegimos la opción normal, ya que no tenemos instalado nigún recovery. Se volverá a reiniciar la tablet y ya tendremos el root 100% operativo.